Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra Empresa

En la región de Pasco, Provincia de Pasco, Distrito de Tinyahuarco, se encuentra la comunidad campesina de Smelter, que tiene un altitud de 4200 m.s.n.m.

El clima es propio al de la región sierra, de setiembre a abril, la temperatura es de menos de 10°C y de mayo a agosto fluctúa entre 10°C a 20°C.

 

Esta comunidad es importante dentro del contexto económico de La Provincia de Pasco, puesto que demuestran un factor trascendente para el desarrollo comunitario que se refleja en su “organización”.

 

La Comunidad Campesina Smelter, es una empresa con funciones comunales que se desempeña en el ámbito de la minería, construcción y transporte, elaboramos y diseñamos proyectos mineros y civiles; ejecutamos y diseñamos todo tipo de obras de ingeniería civil, minera, mecánicas, eléctricas y electrónicas.
Consideramos como objetivo principal satisfacerlas necesidades de nuestros clientes antes durante y después de finalizado un proyecto.

 

Nuestros trabajos los realizamos empleando altos estándares en calidad y seguridad, generando así confianza en nuestros clientes. Respetamos la legislación medioambiental, laboral y toda aquella que tenga relación con el que hacer de la organización, buscando siempre oportunidades para el desarrollo de nuestros colaboradores y crecimiento de nuestra empresa, y el firme propósito de ser una empresa socialmente responsable.

Nuestra Misión

Brindar servicios de primer nivel, por medio del desarrollo de innovaciones y soluciones, logrando excelentes resultados en calidad, salud, seguridad y medio ambiente, que satisfagan las necesidades de los clientes; dar a los empleados trabajo significativo y oportunidades de progreso.

Nuestra Visión

Ser  una comunidad campesina reconocida a nivel nacional  y contar con un soporte financiero con la finalidad de ofrecer servicios de calidad que asegure su rentabilidad y se mantenga en el tiempo. 

Nosotros

Somos una comunidad campesina que se encuentra en el distrito de Tinyahuarco

Contácto

Jr. Grau No. 13 Smelter

(Local Comunal)

Lunes a Domingo)

E-mail

info@ccsmelter.com

× Contáctanos por WhatsApp